Llegan a Nilay tus mejores prendas de ropa y complementos para este verano

Pensar en el verano es recordar con melancolía la estación del año más esperada por todos. Es tiempo de disfrutar y desconectar, planear con las amigas una escapada al mar o a la montaña, recordando con melancolía esas puestas de sol en Deià o esos paseos largos por Valledemossa.

Y también es sacar del armario esos colores que tantas ganas tenemos de utilizar.

Vestidos femeninos y veraniegos

Jugar con estampados muy femeninos y románticos, donde la comodidad está presente. Te proponemos colores turquesas y sobre todo mucho estilo étnico. Como nuestros vestidos hiper femeninos que dan un aire de lo más chic y trendy.

Si algo tenemos que destacar de esta temporada es nuestro bolso animal print en piel de ternera lisa. Un verdadero must para cualquier look y un imprescindible para nuestra maleta de verano. Cada bolso es especial y cada color único, de ahí nace el proceso de fabricación por verdaderos artesanos de la India.

Brazaletes y pendientes para completar tu look

Para completar un look de lo más NILAY podemos mezclar distintos tipos de brazaletes y pendientes… Tanto en colores como en formas, en cada una de nuestras tiendas tenemos la prenda estrella para elevar al máximo un look de lo más veraniego.

Colores plata y dorado para distintos estilos y no podemos pasar por alto, nuestras tobilleras para ser la reina de la playa.