Términos y condiciones

1. Objeto
Estas Condiciones Generales regulan las compras electrónicas que realice en la web nilay.es y quedarán incorporadas a su contrato de compra al pulsar el botón de "Realizar Pago" al final del Proceso de Compra, quedando obligado desde ese momento al cumplimiento de lo estipulado en las mismas.
Nilay.es tiene sede social en la Calle Reina Maria Cristina nº27, 07460 Pollensa (Mallorca) España (dirección no válida a efectos de devoluciones), CIF X5908800P y teléfono 971 536 369. A efectos de devoluciones por favor utilice la dirección indicada en el apartado Devoluciones.
Nilay.es vende únicamente a personas físicas.

2. Registro como Usuario
Para facilitar la compra electrónica y evitar pedir a los clientes los mismos datos cada vez que realicen una nueva compra, es conveniente registrarse como usuario de nilay.es. Dicho registro de usuario puede realizarse en cualquier momento a través de la sección "Mi cuenta" o bien, durante el propio proceso de compra. Al término del proceso de alta recibirá un correo electrónico confirmando que el proceso ha finalizado correctamente.
Asociado a su registro de usuario, nilay.es puede utilizar cookies u otros medios similares que permitan registrar sus preferencias de navegación e identificarle cuando se conecte desde un mismo equipo.
Puede darse de baja como usuario en todo momento enviando un correo electrónico a info@nilay.es.

3. Calidad de los servicios de contratación electrónica
Nilay.es ha realizado sus mejores esfuerzos para que la representación de la imagen de los productos en la web sea lo más fiel posible a la realidad. No obstante, algunas características, como los colores o la textura, pueden no ser correctamente apreciadas a partir de las imágenes o sufrir variaciones dependiendo de las condiciones de su monitor.

4. Precio
Todos los precios indicados en la página web van referidos en euros e incluyen IVA.
Los gastos de envío aparecerán detallados al final del proceso de compra, una vez haya incluido la dirección de envío.

5. Pago
Podrá realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios:
• Transferencia bancaria.
• Tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras europeas de las siguientes clases:
· Visa.
· Visa Electron.
· MasterCard.
· PayPal.

El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual del Banco Bankia una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.
Nilay.es garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

6. Factura
Nilay.es le enviará el justificante de compra en papel junto con su pedido. Si lo desea, puede solicitar factura poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente (info@nilay.es) en los 30 días posteriores a su compra. Sólo emitiremos facturas a personas físicas.

7. Entrega
Se produce la entrega en el momento en que reciba en la dirección señalada para el envío o recoja, personalmente o a través de un tercero, los productos comprados. En la entrega será necesario que el receptor firme el albarán o documento que justifique la entrega del pedido. La firma del albarán no implica conformidad y únicamente sirve para acreditar que se ha producido la entrega. No afecta por tanto a sus derechos contractuales ni supone conformidad con un producto en malas condiciones. Sin perjuicio de sus derechos contractuales y legales, le rogamos que a los efectos de poder tramitar cualquier incidente relacionado con el envío de la mercancía nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier incidente relacionado con el envío, tales como falta o pérdida de alguno de los productos adquiridos, producto dañado, mercancía abierta, etc. Tenga en cuenta que la firma del albarán es necesaria para hacer entrega del producto por lo que deberá cerciorarse que otras personas pueden recibir la compra en su nombre. Nilay.es no admite ninguna responsabilidad por la recepción que haga otra persona en su nombre sin la debida autorización cuando dicha recepción se efectúe correctamente en el lugar de entrega señalado.
La entrega a domicilio se realizará de lunes a viernes de 9h a 19h. No realizamos entregas los sábados ni los domingos.
El envío se hará mediante la empresa de mensajería MRW.
La entrega conlleva la transmisión del riesgo y, en consecuencia, que el deterioro de los productos, pérdida o robo que se pueda producir desde ese momento no sean responsabilidad de nilay.es.
Nilay.es no realiza envíos a apartados de correos. En el caso de que el Contrato incluya una dirección de un apartado de correos, el contrato no será válido ni obligará por tanto a nilay.es a su cumplimiento que podrá notificar no obstante dicha circunstancia y retrotraer los cargos realizados.

8. Territorios y plazos de entrega, gastos de envío
La venta a través de la página web de nilay.es está limitada a la península española, Islas Baleares, Andorra, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido, Suiza.
• España peninsular, Baleares, Andorra, Portugal: envíos estándar entre 2 y 5 días laborables - GRATIS
• Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido, Suiza: envíos estándar entre 4 y 9 días laborables - 19,50€ hasta una compra de 74€ & GRATIS a partir de 75€ de compra

8. Devoluciones
Nilay.es le ofrece la posibilidad de devolver sus compras en el plazo máximo de catorce (14) días desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos se encuentren en perfecto estado. Para iniciar el proceso de devolución póngase en contacto mediante correo a info@nilay.es comunicando la causa de devolución.
Para devoluciones de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o promociones con descuento sobre el total de una compra, la cantidad a devolver será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que el artículo tenía sin la promoción.
Todos los importes que hubieran sido previamente cobrados por nilay.es y que tuvieran que ser devueltos a los clientes de conformidad con lo previsto en la presente cláusula, serán abonados, en la medida de lo posible, a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado durante la compra. En el caso de que el medio empleado no permitiera la realización de abonos, nilay.es devolverá las cantidades que corresponda en efectivo, cheque o transferencia. Por favor tenga en cuenta que su entidad bancaria puede tardar hasta siete días en procesar el abono.
Las condiciones establecidas para las devoluciones en esta cláusula se entenderán sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor de conformidad con la legislación vigente. En consecuencia, cuando la devolución se efectúe dentro de los 14 días naturales desde el momento de la entrega, prevalecerá sobre lo establecido en esta cláusula lo dispuesto en los artículos 68 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.
Debe presentar el justificante de compra que recibió con el pedido. Si necesita un duplicado de este documento póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente (info@nilay.es). A los efectos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre este documento tendrá la consideración de documento de desistimiento.
Nilay.es asumirá la recogida exclusivamente mediante nuestra empresa de mensajería (MRW) y gestionado por nosotros, pero este servicio gratuito para el comprador se reduce a uno por pedido, de lo que se deduce que, si el pedido comprende dos o más artículos y se devuelven de forma independiente, nilay.es sólo correrá con los gastos del primero de estos, uno y sólo uno, sin embargo si se devuelven en un sólo envío el comprador no tendrá que abonar nada. Todo esto sólo es aplicable si se informa a nilay.es de su deseo de devolución y es gestionado por nilay.es.
Nilay.es se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

Devoluciones de productos defectuosos:
Debe presentar el justificante de compra que recibió con el pedido. Si necesita un duplicado de este documento póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente (info@nilay.es). A los efectos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre este documento tendrá la consideración de documento de desistimiento.
En el caso de que el artículo sea defectuoso, procederemos a realizar la devolución del importe del artículo.
Para devolver un artículo defectuoso debe seguir los siguientes pasos:
1. Contacte de forma inmediata con nuestro departamento de Atención al Cliente (info@nilay.es) para obtener un código de devolución. Deberá indicar el número del pedido, la referencia del artículo defectuoso, una descripción de la tara y una foto de la tara.
2. Complete el Formulario de Devolución que recibió con su pedido indicando su número de pedido y la referencia de los artículos a devolver.
3. Coloque el artículo defectuoso junto con el Formulario de Devolución en una caja o sobre e indique en la parte exterior del envoltorio la dirección de envío de devoluciones, el número de pedido y el código de devolución.
4. Le facilitaremos los datos de nuestra empresa de mensajería (MRW) y los pasos a seguir.

La dirección para las devoluciones de productos defectuosos es la misma que para el caso de productos no defectuosos señalada en esta misma cláusula.
Una vez recibido el artículo, nilay.es procederá a examinar detenidamente el producto devuelto. En el caso en que el artículo sea defectuoso, procederemos a la devolución del importe. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la recepción en nilay.es del artículo.

Lo previsto en esta cláusula para la devolución de productos defectuosos se entenderá sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor para reparar o sustituir el producto, rebajar el precio o resolver el contrato de conformidad con lo dispuesto en el Capítulo II, del Título V, del Libro II del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

Los gastos de envío de los artículos que desee devolver, que no tengan ningún defecto, correrán a su cargo.

Nilay.es no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Cuando el producto se encuentre en perfecto estado y con las etiquetas interiores, se procederá a abonar el importe correspondiente.
Eventualmente, nilay.es podrá ofrecer promociones a los clientes que utilicen determinados medios de pago, que adquieran determinado tipo de producto o en cualquier otra circunstancia, consistentes en que los costes de devolución de dichos artículos sean asumidos por nilay.es. En estos casos, para poder acogerse a dicho beneficio habrán de cumplirse las correspondientes condiciones de la promoción y tramitar la devolución de conformidad con las reglas específicas facilitadas por nilay.es.
A continuación, detallamos la dirección donde recepcionaremos las devoluciones:

Nilay
Calle Tito Cittadini 5
07460 Pollensa (Mallorca)
España


9. Atención al cliente
Si tiene cualquier duda, sugerencia, reclamación o quiere realizar alguna consulta sobre nuestra tienda online, contacte con el servicio de Atención al Cliente de nilay.es por cualquiera de los siguientes medios:
• Por correo electrónico a la dirección: info@nilay.es
• Por teléfono: 971 536 369
Nilay.es resolverá las reclamaciones que se la dirijan a la mayor brevedad posible.

10. Integridad del contrato
Las presentes Condiciones Generales de Compra y todo documento al que se haga referencia expresa en las mismas (como cláusulas particulares o condiciones específicas establecidas para ciertos productos y adecuadamente aceptadas por Usted en el momento de aceptar la compra de los mismos), constituyen la totalidad del Contrato, sustituyendo a cualesquiera otros acuerdos o pactos que las partes hubieran podido convenir de forma verbal o escrita con anterioridad a la celebración del Contrato.

11. Ley Aplicable
La Ley aplicable al Contrato será la Ley Española sin perjuicio de los casos en los que pudiera llegar a ser de aplicación de forma imperativa las leyes de otros Estados.

12. Competencia judicial
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.